Madrid desde el cielo

A veces me gusta jugar con mi cámara, salir por ahí a hacer fotos y probar cosas nuevas.

Por ejemplo el otro día me fui al teleferico de la casa de campo y me dio por hacer unas fotos desde dentro de la cabina. Hacia muchos años que no subía… [Continua después del salto]

y no me acordaba que las cabinas tienen una barra en medio, justo en el centro, así que ya no podia simplemente echarme hacia atras todo lo posible y hacer las fotos. Por que salía la maldita barra justo en medio.

Lo que tuve que hacer fue hacer tres o cuatro fotos procurando que no saliese la barra, y unir esas fotos para que formasen una panorámica.

Y jugando con el balance de blancos de la cámara me salio la foto de arriba. ¿Que os parece? (Pulsa sobre ella si la quieres ver en grande)

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Responder

