La nueva Nikon D4 ya esta aquí.

O mejor dicho va a estar a la venta desde el 16 de Febrero por un precio aproximado de 6000 dolares.

¿Que es lo que tiene esta cámara que la hace tan especial? Pues al principio parece que no mucho: 16,2 megapixels, ISO 100- 12800, video en Full HD y 51 zonas de enfoque en el visor. Cosas que ya tienen otras cámaras… [Mas despues del salto]

Quizas otras cámaras no tengan exactamente lo mismo, pero si cosas muy parecidas, por ejemplo, la D4 tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, es decir, solo un poquito mas grande que la que llevan otras camaras

Donde se empieza a haber diferencias es en los 11 fps que tiene. Va a utilizar, ademas de las compact flash, las nuevas tarjetas XQD, botones retroiluminados, y tiene dos botones personalizables para que puedas enfocar mientras grabas video. Tambien la puedes controlar desde el iPad o el iPhone, gracias al nuevo transmisor wifi WT-5.

Pero donde realmente se nota la diferencia, o eso dicen quienes han tenido la suerte de probarla, es en la calidad de las fotos. Según Joe McNally (fotógrafo que la ha probado meses antes de que saliese a la venta) hace que la pelicula Kodachrome parezca palida y desvaida, tambien dice que los tonos de piel son mucho mas suaves y que la transicion entre las zonas oscuras y claras de la foto no es tan abrupta como antes, que ahora son mucho mas naturales.

Si quieres ver algunas fotos hechas con la D4, pulsa Aquí y Aquí. En la pagina web Nikon Rumors tienen un montón de videos sobre la D4. Es con diferencia el sitio web que mas info y videos tiene sobre la D4, merece la pena hecharla un vistazo (Eso si, en Ingles)

Hasta luego.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s