Wescott, herramienta para arreglar cables sincro

Los que leeis este blog sabeís que ya he escrito un par de artículos sobre los disparadores de radio, en concreto sobre los cactus y los pocket wizard, ya que estoy buscando uno para sustituir al cable sincro que por ahora sigo utilizando.

El cable sincro que tengo ahora estaba un poco flojo y se soltaba continuamente de la cámara. Navegando por internet encontre que Wescott tiene una herramienta para ajustar los cables sincro.

Es un pequeño trozo de metal que tiene un pivote y dos agujeros, viendo las fotos por internet supuse que el pivote era para ajustar en la cámara donde se conecta el cable y los agujeros para apretar un poco el cable y que no se suelte.

Bueno, cuando por fin lo tuve en mis manos me di cuenta de que el pivote no entraba en el sincro de la cámara, pero que el agujero que tenia en el extremo si que entraba en el cable y lo cerraba un poquito, poco, pero lo suficiente para evitar que el cable se siguiera cayendo cada vez que tiraba un poco de el.

Me esperaba poder ajustar también el sincro de la cámara con esta herramienta, pero bueno, lo que ha ajustado en el cable es suficiente para evitar que se salga cada dos por tres, ademas no es muy caro, cuesta unos 10 dolares y lo puedes comprar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s