El Puente y La Luna

Hola a todos, como podéis comprobar he cambiado el estilo del blog. Ya estaba cansado del anterior (que tenia mas de un año) y era hora de cambiar. Espero que este os guste tanto como a mi.

Hace unos salí con unos alumnos a hacer fotos de la luna, pero como ya sabéis parece que la luna me esta evitando. Esta vez estaba oculta tras varias capas de nubes y nadie consiguió hacer una foto nítida de la luna.

Hice tres fotos con diferentes temperaturas de color, y al principio me gustaba mas la del balance para interiores (o tungsteno) que daba unos colores mas reales, pero finalmente me quedo con esta, que tiene el balance de blancos para luz día, así la luna sale azul y el punte tiene un tono dorado que yo creo que no le queda mal.

Datos de la foto: Cámara Nikon D-200, objetivo sigma 28-200, tripode y una exposición creo recordar que era de unos 8 seg. a f:11

Nota: Pulsa sobre la foto si la quieres ver mas grande.

One comment

Responder

