Concurso fotográfico de AENA

Logotipo de AENA

Aena ha convocado la IV edición de su concurso fotográfico. Las fotografías que se presenten pueden ser de cualquier temática, no tienen por que ser fotos de aviones o estar relacionadas con la aviación. El jurado va a seleccionar 10 fotos, las tres mejores se van a llevar los siguientes premios, y las otras 7 van a formar parte del catalogo.

  1. 12.000 Euros
  2. 7.000 Euros
  3. 4.000 Euros

Con esos premios dan ganas de presentarse, ademas el resto de condiciones que piden no son muy distintas a los demás concursos que se convocan:

  • Que las obras no hayan sido premiadas o presentadas a otros concursos.
  • Máximo 3 fotografías por participante, solo una de ellas podrá resultar premiada.
  • Las obras premiadas quedaran en propiedad de Aena que podrá reproducirlas como quiera, eso si, siempre nombrando al autor.

El pero, es que las fotos tienen que tener un tamaño mínimo de 1m x 1m, y máximo de 3m x 3m. Con lo cual ya eliminas a mucha gente, ya que imprimir las fotos a ese tamaño resulta muy caro y también resulta complicado su embalaje y envío. El año pasado en los foros de domestika lo comentaban.

Las fotos se pueden presentar hasta el 14 de Mayo, desde este enlace te puedes descargar las bases del concurso, que son muy pocas y dejan algunos puntos sin aclarar, por ejemplo, las fotos ganadoras pasan a ser propiedad de aena, pero no dicen si el copyright sigue siendo del fotógrafo.  Las fotos tienen que ir acompañadas con un boletín de inscripción que te puedes descargar desde aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s