MALETAS PELICAN O COMO SALVAR TU CAMARA

maletas pelican cases

Os acordáis de una escena de la película “Mentiras Arriesgadas“, en la que a Jamie Lee Curtis se le cae la Uzzi por las escaleras y va rebotando por los escalones disparando y matando a los malos. Pues eso es lo que me paso el otro día en el metro. No, no es que se me cayese mi Uzzi por las escaleras, 🙂 lo que se me cayo fue la Nikon junto con tres objetivos mas, un duplicador, dos flashes, el fotometro de mano y unos cuantos cacharros mas.


Eso es lo que le paso a la maleta donde guardo el equipo, fue rebotando por todos los escalones de la escalera mecánica, desde el primero al ultimo. Caía dos o tres escalones y cuando parecía que se iba a parar seguia. Así se bajo la escalera enterita y luego siguió un poco mas por el suelo. Por suerte lo llevaba todo dentro de una maleta Pelican. Digo por suerte ya que una cosa es leer que estas maletas lo aguantan todo, o casi todo, y otra comprobarlo. No le paso nada a la cámara ni a lo que tenía dentro, la maleta ni siquiera se abrió.

Pelican cases maletaPelican cases maleta

Cuando llegue a casa abrí la maleta, saque la cámara e hice unas cuantas fotos para comprobar que todo estaba bién. En realidad hice bastantes fotos, con flash, sin flash, a diferentes velocidades, con diferentes objetivos, etc. La Nikon y todo lo demas funcionaba perfectamente. Entonces me puse a mirar como había quedado la maleta. Como podéis ver en las fotos, la maleta esta intacta excepto por unos cuantos arañazos y algún trocito de plástico que le falta por aquí y por allí.

Pelican cases maletaPelican cases maleta

Estas maletas pueden parecer caras, pero si lo piensas, en cuanto tienes una cámara y 2 ó 3 objetivos, por la mitad de lo que te cuesta un objetivo puedes comprarte una. Y compensa, vaya si compensa, con una sola vez que te proteja tu cámara o tus objetivos ya has amortizado la maleta.

¿Tienes una historia parecida? Por ejemplo: ¿Alguna vez se os ha caído un objetivo y ha sobrevivido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s